ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL FOTOADICTOS LA RIOJA, es una asociación de fotógrafos aficionados con sede en la capital riojana. Nacida en 2017 con el objetivo fundacional de aprender todos de todos, sin importar el nivel y siempre sin ánimo de lucro.

Durante los primeros 5 años el grupo se fue reinventando con las herramientas disponibles en nuestra sociedad, buscando crear un punto de encuentro donde generar actividades sin coste alguno. Es así que en 2022 alcanza la cifra de 119 miembros en su centro neurálgico, una sala de chat de WhatsApp. Disfrutamos así de esta afición llevando la solidaridad como estandarte y marca personal del grupo. Es nuestra manera de definirnos. ¿Por qué no aportar algo a la sociedad con lo que tanto nos gusta disfrutar?

Aun siendo un grupo joven, pionero en nuestro flujo de trabajo, Fotoadictos La Rioja ha conseguido realizar en este corto periodo cinco exposiciones benéficas con las únicas herramientas de las que disponíamos: el arte de la fotografía que nos acompaña y el afán de ayudar y mejorar nuestra sociedad.

A finales de 2022 Fotoadictos La Rioja se constituye como asociación sociocultural, con el objetivo de acceder a más y mejores herramientas para seguir progresando y aumentar nuestra actividad, manteniendo siempre la filosofía de aprender de todos y aportar nuestro granito de arena. Somos ahora una asociación abierta a cualquier tipo de fotografía, ambiciosos en progresar con nuestra filosofía y buscando la equidad entre todos los miembros del grupo.

www.fotoadictoslarioja.com