En este apartado se mostrarán los concursos, rallys o cualquier tipo de certamen que reciban el soporte de la Federación Riojana de Fotografía y que  estén organizados tanto por agrupaciones  afiliadas como otras entidades  , el soporte podrá ser desde colaborar en la redacción de las bases, a formar parte del jurado y lógicamente en la difusión de este a través de esta página web.

Si la entidad organizadora lo desea la FRF podrá otorga premios al concurso en forma de medallas.

Los socios federados que participen en los concursos bajo el patrocinio de la FRF,  conseguirán puntos para la obtención de distinciones de la FRF (Ver Reglamento Itranet socios – Distinciones).

Si tu entidad está interesada en recibir el soporte de la FRF, puede enviar la solicitud cumplimentada (anexo 1 – Reglamento) a info@federacionriojanafotografia.org

Concursos abiertos con soporte de la FRF

XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «NATURALEZA DE LA RIOJA»

Este año por primera vez la FRF reconoce y participa en los premios, de este concurso con 4 categorías, que promueve el respeto y la conservación de la naturaleza mediante el arte de la fotografía. Participar en él es gratuito. Lo organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, con la colaboración de La Rioja 360 Grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja S.A.U y la Federación Riojana de Fotografía (en adelante “la Organización”).

PLAZOS: INICIO RECEPCIÓN OBRAS 15 de octubre 2024FINALIZACIÓN 27 de enero (23:59 horas)

WEB DEL CONCURSO: http://www.larioja.org/concursofotonaturaleza.

BASES:   Bases Concurso Naturaleza 2025-FRF-CEF-V3_V9

CONCURSO CERRADO

La Federación Riojana de Voluntariado Social (FRVS) convoca la segunda edición del concurso de fotografía “Y tú, ¿cómo ves el voluntariado?”, con el objetivo de recabar la visión del voluntariado que se desarrolla en las diferentes entidades que conforman la Federación y darlo a conocer.

Con este concurso se inicia la colaboración de la FRF que formará parte del Jurado (junto con RIOJAFO y otros miembros) y que ofrece la posibilidad de que los socios federados puedan conseguir puntos para las recién creadas DISTINCIONES FRF obteniendo 1 punto por cada obra aceptada. OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!

PLAZOS: INICIO RECEPCIÓN OBRAS 15 de mayoFINALIZACIÓN 15 de octubre (24:00 horas)

WEB DEL CONCURSO: https://www.voluntariadosocialrioja.org/concurso-fotografia/

BASES: Bases II Concurso Fotográfico Voluntariado Social _240514_134659