Nuestros Servicios

img

Carné de Federado

Los afiliados a las entidades que se son miembros de la FRF, podrán registrarse como socios particulares y recibirán un carné distintivo, para facilitar el desarrollo de sus actividades fotográficas.

Leer más
img

Participación

Participar en certámenes fotográficos y ligas organizados por la FRF y obtener Distinciones.

Leer más
img

Exposiciones

Participar y/o ser patrocinado en exposiciones individuales o colectivas organizadas por la FRF.

Leer más
img

Socios

Area restringida para participar en la LIGA fotográfica, ver las clasificaciones, editar sus datos personales, ver sus puntos y las distinciones FRF, promociones, etc.

Leer más
img

CEF - FIAP

Los socios de la FRF a través de sus entidades se pueden afiliar a la Confederación Española de Fotografía (CEF) lo que abre un abanico de participación e información a nivel estatal en todo lo relacionado con la fotografía y sus eventos, Liga CEF, concursos , y poder optar a los Premios Nacionales de Fotografía.

Leer más
img

Distinciones

Dentro del apartado socios se pueden ver las diferentes distinciones obtenidas por los socios de la FRF, en el reglamento de distinciones se especifican los tipos de distinción y como obtener los puntos que dan opción a diversas distinciones.

Leer más
img

Seguros

Desde la FRF se pretende crear unos canales de información sobre las actividades fotográficas tanto en la Rioja como a nivel nacional e internacional a través de esta página, si bien para determinados eventos se enviarán correos electrónicos a los socios.

Leer más
img

Promociones

Dentro del apartado socios se creará un espacio desde donde se podrá tener acceso a descuentos y ventajas según los acuerdos comerciales que se puedan ir obteniendo de empresas del sector fotográfico.

Leer más
img

Cursos - Formación

La FRF organizará y/o dará difusión a los cursos y charlas sobre fotografía que organicen cualquiera de sus agrupaciones donde los socios de la FRF puedan tener un trato preferente.

Leer más