La Federación Riojana de Fotografía con el fin de fomentar la creatividad fotográfica de sus asociados lleva a cabo todos los años (desde 2023) una LIGA

Visualizar Catálogo Liga FRF-2023

Clicar sobre los temas de la I Liga para visualizar las fotos

A continuación presentamos la: II LIGA RIOJANA DE FOTOGRAFÍA 2024

  1. Participantes:

Podrán participar en la Liga RIOJANA DE FOTOGRAFÍA todos los socios de la Federación Riojana de Fotografía, pertenecientes a cualquier Asociación Fotográfica inscrita en la Federación, que estén al corriente de sus cuotas. Los participantes tendrán que estar registrados en la base de datos de la Federación Riojana de Fotografía.

Para participar en la liga no se necesita antigüedad en la federación, por lo que también podrán participar las personas que decidan federarse en cualquier momento de la actividad.

  1. Entregas:

La Liga Riojana 2024 constará de 6 entregas con periodicidad mensual comenzando el 15 de enero de 2024 y finalizando el 15 de junio de 2024. El plazo de presentaciones se abrirá el día 1 de enero y se podrá hacer para todas las convocatorias y finalizará a las 23:59 horas del día 15 de cada mes para el tema correspondiente. Las obras serán inéditas en la Liga Riojana, se recomienda presentar fotos lo más recientes posibles y/o tomadas para la Liga.

Después de cada participación (Día 24) así como al final de la Liga, en el apartado SOCIOSACCESO SOCIOS se podrá ver la puntuación individual obtenida y también la clasificación por Agrupaciones.

Temas de las entregas para la II LIGA RIOJANA DE FOTOGRAFÍA:

SE PARTICIPA (SOLO FEDERADOS) A TRAVÉS DEL APARTADO SOCIOS – ACCESO SOCIOS  (Los socios habrán recibido previamente el Alta de Usuario)

BASES LIGA RIOJANA DE FOTOGRAFÍA 2024