SOCIOS ENTIDADES

Podrán pertenecer a la Federación Riojana de Fotografía (FRF) aquellas Asociaciones o Entidades sin ánimo de lucro y que fomenten la afición a la fotografía, debiendo estar legalmente constituidas e inscritas en el registro de Asociaciones de La Rioja. Las Agrupaciones o Entidades que deseen adherirse lo deben solicitar a través del correo electrónico info@federacionriojanafotografia.org

Deberán aportar la siguiente documentación:

• Acta firmada por el secretario de la Entidad en el que se refleje un acuerdo de la Junta Directiva ó Asamblea General, donde se aprueba la adhesión a la FRF
    • Fotocopia de inscripción en el Registro de Asociaciones de La Rioja.
    • Fotocopia del CIF de la Asociación
    • Fotocopia del NIF de la personaque suscriba la solicitud
    • Logo de la asociación.
    • Justificante del ingresode la cuota anual (100€- Cuota 2023-2024)

SOCIOS INDIVIDUALES FEDERADOS

Se consideran como socios individuales federados de pleno derecho a todos los miembros pertenecientes a las Entidades Socio, registradas y dadas de alta en la Federación.

Para ello cada entidad facilitará por escrito o correo electrónico una relación con los datos de sus socios que lo hayan autorizado, y a los que se vayan incorporando paulatinamente, para ser inscritos en el listado de la Federación y así recibir directamente notificaciones de la misma.

No es posible afiliarse a la Federación Riojana si no se pertenece a una Agrupación o Entidad legalmente constituida, los fotógrafos que deseen federarse lo deberán hacer a través de una de las Entidades federadas.

La cuota de socio individual federado es gratuita. Se podrá disponer de un carné de Federado (ver más detalle en SERVICIOS-CARNÉ).