ENCUENTRO FOTOGRÁFICO PARQUE LA GRAJERA 2024 – SÁBADO 09 de Marzo de 2024

GALERÍA FOTOGRAFIAS Y GANADORES DEL CONCURSO

Los 40 asistentes actividad LA GRAJERA – Foto: Josu Urrutia

Desde la FRF se promovió un encuentro fotográfico abierto a todos los aficionados a la fotografía, que estuvieron tomando instantáneas por el parque para después participar en un concurso fotográfico, con 3 temas obligados, y con diversos premios, todo ello de acuerdo con las bases que adjuntamos. Bases Concurso Encuentro La Grajera 2024 Los premios se entregarán junto con los de la LIGA RIOJANA y otras distinciones y cuya fecha se anunciará oportunamente.
A media mañana ofrecimos un tentempié, con productos riojanos. Pasamos una buena mañana, que esperemos sea la primera de otras que vayamos organizando. GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.

 



SEGUIMIENTO FOTOGRÁFICO DELA RIOJA MOUNTAIN RACES CHIRUCA EXPERIENCE 2024

REGLAMENTO PARTICIPACIÓN Y CONCURSO TRAIL 2024

Aquí puedes ver el calendario y más datos del circuito es

DESDE EL AÑO PASADO EL CIRCUITO OFICIAL RIOJANO DE TRAIL LA RIOJA MOUNTAIN RACES CHIRUCA EXPERIENCE SE UNIÓ CON LA FEDERACIÓN RIOJANA DE FOTOGRAFÍA (FRF) PARA HACER EL SEGUIMIENTO, EXPOSICIÓN Y CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE EL TRAIL.
Alberto Hernando responsable del circuito La Rioja Mountain Races Chiruca Experience después del éxito del año pasado con las galerías de fotos del circuito a las que tenían acceso gratuito todos los participantes y del posterior Concurso y Exposiciones itinerantes que se iniciarán en Febrero, volvió a contactar con Xavier Garcia Vaquero presidente de la Federación Riojana de Fotografía para volver a efectuar el seguimiento, y se ha materializado de nuevo el  apoyo de la Federación y las 6 Agrupaciones que la integran, entendiendo que este proyecto es muy atractivo no solo para reflejar la belleza del sentimiento de este deporte, sino que también reflejará la particular visión sobre los lugares, los entornos naturales y sus gentes, que de cada fotógrafo captará con su cámara.
Las inscripciones a las pruebas (SOLO FEDERADOS) deben enviarse a       info@federacionriojanafotografia.org            


VISITAS GUIADAS EXPOSICIONES CONCURSO NATURALEZA DE LA RIOJA 2023 (EN PREPARACIÓN LA EDICIÓN 2024)

LA FEDERACIÓN RIOJANA DE FOTOGRAFÍA llegó a un acuerdo con la DIRECCIÓN GENERAL DE BIODIVERSIDAD concretamente con el ÁREA DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, como organizadores del XVI CONCURSO FOTOGRÁFICO DE NATURALEZA DE LA RIOJA para llevar a cabo unas VISITAS GUIADAS en las exposiciones itinerantes que se llevan a cabo por gran parte del territorio riojano, por ello UN SÁBADO en cada población dos miembros de la Federación, de 11 a 14h y de 17 a 20h, junto a esta atención «a demanda» habrá dos turnos de visita guiada a la muestra, a las 12:00 y a las 19:00 o 20:00 horas (según población), los miembros de la FRF debidamente identificados facilitarán a los visitantes unos datos de interés para tener una visión más allá de la propia imagen, dando información sobre el autor de la fotografía, la ubicación de la toma, las condiciones en que se hizo, el equipo y los parámetros técnicos utilizados. En algunas poblaciones se instalará un HIDE y el equipo fotográfico necesario para la toma de imágenes de fauna.
En este enlace aparte de información sobre el concurso en la parte final se irán actualizando las fechas de las exposiciones itinerantes y las poblaciones

https://www.larioja.org/medio-ambiente/es/anuncios-convocatorias/concurso-fotografico/xvi-concurso-fotografico-naturaleza-rioja-2023