CONCURSO FOTOGRAFÍA APÍCOLA 2024

CONCURSO CERRADO

Se va a celebrar en Palencia la V Feria Apícola de Castilla y León los días 3 y 4 de febrero.

En ella incluimos, además de charlas y actividades sobre el mundo apícola, un concurso de fotografía como el que nos invitan a participar.

Fecha límite para participar: 28 de enero de 2024 a la 00.00h

XVII CONCURSO FOTOGRÁFICO «NATURALEZA DE LA RIOJA» (2024) –

CONCURSO CERRADO

El Concurso Fotográfico Naturaleza de La Rioja promueve el respeto y la conservación de la naturaleza mediante el arte de la fotografía. Participar en él es gratuito. Lo organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, con la colaboración de La Rioja 360 Grados Avanza. Sociedad de Promoción de La Rioja S.A.U. y la Federación Riojana de Fotografía.

Primer Premio Paisaje 2023 – Roberto Zaldivar – Valle del Jubera

Fecha límite para participar: 21 de enero de 2024 a las 23.59 horas

XXV CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA «EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS» (2023)

CONCURSO CERRADO

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, ha abierto la convocatoria para participar en el nuevo Concurso Internacional de Fotografía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado junto con Fundación Caja Rioja y CaixaBank, con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, y que este año cumple su 25 aniversario.

Foto Ganadora «El Rioja y los 5 sentidos» 2022

Fecha límite para participar: 4 de diciembre de 2023 hasta las 20horas