La Federación Riojana de Fotografía representa a todas las Agrupaciones miembros  y sus afiliados frente a la CEF,  para ello a nivel individual estos socios pueden solicitar su ingreso a la Confederación Española de Fotografía (CEF) que les emitirá un carné identificativo donde constan junto a sus datos, la agrupación y federación a la cual pertenece. Durante este mes de julio la CEF ha puesto en marcha una APP donde una vez se identifique el socio tendrá acceso a sus datos, carné, agenda, etc.

Ser miembro de la CEF abre un abanico de participación e información a nivel estatal en todo lo relacionado con la fotografía y sus eventos, uno de los más interesantes es poder participar en la Liga Estatal donde aparte del reconocimiento individual se participa como Agrupación (suman las 3 mejores fotos enviadas) y también como Federación (aqui se suman las 10 mejores de todos los Federados), además la CEF ofrece un abanico pe actividades,  concursos, otorga los Premios Nacionales de Fotografía entre otras ventajas.

Mediante este enlace se accede a la página web de la CEF, donde encontrarás más información  https://www.cefoto.es

Como miembro de la CEF se puede acceder a la obtención del carnet FIAP (Federación internacional del arte fotográfico) y acceder a sus concursos y distinciones. https://www.fiap.net/