Las exposiciones son un fenómeno sociocultural aglutinador que darán visualización a los objetivos y fines de la Federación Riojana de Fotografía, por ello se hará cargo de las actividades de ámbito más amplio y que no sean asumibles por una sola Agrupación, dentro de los proyectos estaría el incluir como mínimo una exposición anual con carácter itinerante por diferentes localidades riojanas, La fotografía como medio de expresión y comunicación se pone de manifiesto y adquiere su sentido o razón de ser cuando es observada por el espectador, esta itinerancia puede ser en salas interiores de exposiciones facilitadas por diferentes entidades o en exteriores con paneles expositivos en plazas singulares o espacios públicos de la localidad que la acoja.

Como socio de la FRF se podrá participar en exposiciones individuales o colectivas, organizadas por la propia Federación Riojana, con motivo de muestras de proyectos o concursos promovidos por la propia Federación.

También se dispondrá de medios para poder dar soporte a  exposiciones de socios de la Federación, ya sea de forma colectiva o individual.

.